Resultados

Fleta 1 – 6 CADETE

Partido cómodo desde el inicio a pesar del aire, dominando el balón y llegando con mucho peligro al área rival. Nos adelantaríamos muy pronto en el marcador con un gol de Aimar y poco después llegaría el segundo con un remate de Leo de cabeza tras un gran centro de Mario desde la banda derecha.

Ya en la segunda parte nos encajarían un gol al inicio tras una gran jugada individual del delantero del Fleta. A partir de ahí el dominio volvió a ser nuestro con numerosas ocasiones de gol y así llegaron dos goles de estrategia, los dos de córner, primero Jurado y después Leo, ambos con un remate de primeras. Cerrarían el marcador, Mario tras un buen contraataque dirigido por Ivanov, y Diego Pérez con una falta directa.

Así terminamos la copa quedando primeros de grupo con todo victorias.

A por las eliminatorias!

Aupa el Zuera!

INFANTIL A 2 – CASETAS 1

Partido con el 4º puesto en juego y los chavales se lo tomaron con la importancia que requería el encuentro.

La primera parte en contra del aire el equipo supo jugar el balón y dominar el partido , pero una jugada, donde un balón perdido en medio campo lo aprovechan para lograr el gol con un tiro lejano que gracias al aire se cuela dentro de nuestra portería, en el minuto 32, verdadera mala suerte con lo controlado que teníamos el partido.

En la segunda el equipo sale a por todas y jugando bien al futbol crea numerosas ocasiones de gol , pero unas veces el portero y otras los palos no podemos materializar, a falta de 8 minutos logramos empatar pero el equipo lo sigue intentando y un centro de NACHO lo remata Daniel consiguiendo el 2-1 que sería definitivo.

ME GUSTSRIA DESTACAR LA ACTITUD DE ESTOS CHAVALES DURANTE TODS LA TEMPORADA, CON UN EQUIPO MUY CORTO HAN SABIDO COMPETIR EN TODOS LOS CAMPOS , Y DEJAR MUY SLTO EL NOMBRE DEL C.D ZUERA.

ENHORABUENA  A TODOS Y MUCHAS GRACIAS

Unión la jota 4 infantil B 0

Resultado engañoso y resultado injusto.

Primera parte bien jugada por nuestros chicos con gol incluido que incomprensiblemente el árbitro nos lo anula cuando es falta del portero a nuestro delantero.

A los 20 minutos nos meten gol de vaselina.

En la segunda parte nada más empezar nos meten el segundo y ellos se dedican más a pegar que a jugar.

El equipo sigue intentando jugar pero el árbitro no lo teníamos a nuestro favor.

Al final dos goles en los últimos minutos.

Felicitar a los chicos por su esfuerzo ahora a ver qué partidos nos toca jugar🔵🔴

ALFAJARIN 4 – 7 ALEVIN

Partido muy reñido y bonito el vivido en la mañana de hoy.

El partido comenzó poniéndose de cara pronto para el Zuera con un gol desde larga distancia de él hoy capitán Victor. Poco tardaría en responder el Alfajarín que metería 3 goles antes del descanso, poniendo así el 3-1 en el marcador con el que llegaríamos al descanso. Se ponía complicado para el Zuera la segunda mitad.

La segunda parte empezó con un buen comienzo del zuera que salió como una moto y consiguió meter rápido un gol, pero en la siguiente jugada el alfajarin conseguiría poner más tierra de por medio, 4-2. Pero el zuera no bajo los brazos y confío hasta el final, y de esta manera se consiguió meter 5 goles antes del pitido final para así finalizar el partido 4-7.

El Alevin no desaprovechó su oportunidad y con esta victoria consigue alcanzar las semifinales de la copa, enhorabuena a todos los chicos por el gran partido disputado y os esperamos a todos animando en la siguiente fase de la copa!! Aupa Zuera!! 💪🏼🔴🔵